Charme es una marca inspirada en el encanto, en todo aquello que nos causa una emoción, un bello recuerdo que quedará grabado toda la vida.

Para Charme la vida es un sinfín de emociones que debemos vivir día a día, pero son los momentos gratos de los cuales debemos guardar recuerdos, aquellos que nos hicieron felices, esos que al recordarlos nos hacen sonreír en donde quiera que estemos.

Charme es una joyería que se preocupa por entregar ese detalle tan especial para ti, es por eso que en Charme, no solo encontraras joyas listas para obsequiar, sino que podrás crear tu estilo de joya, ya que tenemos personas especializadas para ayudarte a elegir o diseñar esa joya hecha a la medida para obsequiar esa persona tan especial un regalo único e inigualable diseñado por ti para ella.

Para Charme siempre es un placer atenderte, porque queremos ser parte de tu momento especial.

Nuestra Historia

Charme nació en el año 2015 en la ciudad de Lima capital de Perú, fue fundada por Sharon Vicuña quien estudió la carrera de administración en la universidad San Ignacio de Loyola.

Charme actualmente va en su tercer año de trayectoria como Charme, sin embargo vamos de la mano como la tercera generación del negocio familiar. Forjando una imagen de confianza, calidad y prestigio.

Charme es una marca moderna y clásica, camina acorde a los tiempo sin embargo no deja el romanticismo de las joyas clásicas, la esencia de Charme, la creación de piezas únicas.

Para Charme es muy importante la calidad de sus productos es por eso que antes de sacar al mercado cualquiera de nuestras hermosas joyas, estas pasan por un riguroso análisis de calidad, ofreciendo al cliente la garantía de un producto de alta calidad.